La carretera silenció uno de los quejíos más andaluces que se recuerdan. Jesus de la Rosa, voz de Triana, tuvo un accidente volviendo de un concierto solidario el 14 de octubre de 1983. Tras 25 años no estaría mal que alguíen del sur, esa tierra que él llevó por bandera y difundió por todos los rincones del mundo, le recordara. Los restos de Jesús deberían descansar en su Sevilla y no estar olvidados en un triste cementerio de un pueblo madrileño. Esté donde esté su voz nunca nos dejará, su sonido es ya una leyenda viva, un mito de culto.
sábado, 25 de octubre de 2008
25 años sin su voz
sábado, 11 de octubre de 2008
Tiempo para lo que me gusta
Llevo tiempo sin actualizar el blog y no es por falta de ganas, sino de tiempo. Acabo de comenzar una nueva etapa laboral, estamos preparando un nuevo programa para Canal Sur 2 que se llamará Apasiona2 y estoy seguro que os gustará mucho. Es un formato divertido con un montaje muy dinámico y con una producción y unos guiones bastante currados. Además, continúo en paralelo con mi programa de siempre, Emplea2. Estoy muy contento pero el tiempo libre escasea.
Además aprovecho para comunicaros que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real me acaba de nombrar como pregonero del costalero 2009, así que aún menos tiempo me quedará. De todos modos espero administrarme bien y seguir disfrutando de mi gente.
A priori el estreno del nuevo programa será en el mes de enero, y el pregón lo daré en cuaresma, así que mientras tanto os animo a ver Emplea2, un programa muy recomendable... bueno, que voy a decir yo no?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)