El olor a azahar va conquistando el aroma de las mañanas sevillanas mientras el reflejo del agua recibe al sol con toques de plata.
Me encanta el nacimiento de la primavera y este año especialmente tengo ganas de Semana Santa. Volveré a ver el paso de las hermandades con quien tanto eché de menos el año pasado y estoy seguro que simplemente por eso todo me parecerá mejor.
Tengo ganas de escuchar los sones de las agrupaciones y el tintineo de los borlones cuando en su particular viaje de vai-ven chocan delicadamente contra los varales de cualquier hermandad. Y tengo ganas de levantar a mi Cristo, de acompañarlo en su paseo, de mirar de nuevo sus ojos cuando regresemos.
Cada uno es como es, y a mi estas cosas me gustan, que le vamos a hacer...
Pd. Os dejo una foto en primer plano del señor de la Jarcía, el Cristo de la Vera-Cruz de Puerto Real, mi Cristo.
1 comentario:
Ya queda menos sí!! a mí también me encanta la Semana Santa y las procesiones!!No sé...tienen algo especial, quizá sea los sonidos, la teatralidad, los pasos, o la devoción...
Yo veré las de Murcia... Son preciosas también... salen imágenes de Salcillo y también desfilan mis primos y familia. La mejor para mí, la del Silencio (Jueves Santo): apagan la ciudad y se queda todo en silencio, solo iluminado con antorchas... es muy diferente!!
Las de tu tierra tienen que ser preciosas también,
Un besazo!
Publicar un comentario