Hoy tenía pensado hablaros del estreno de un programa en el que tengo muchas ilusiones, Apasiona2, pero mi hermana ha tenido problemas en su embarazo y ha perdido al que iba a ser mi primer sobrino.
Iba a ser un caramelo delicioso, una espera deseada, la cuenta atrás de un premio que no solo llega por ganar algo. Estábamos seguros que nos cambiaría la vida y que apenas sin pedirnos permiso se apoderaría de nuestros corazones con fuerza. Yo estaba convencido en su felicidad y me ha hecho reflexionar sobre la verdadera esperanza de la vida. Cuando alguien se va otro llega y cuando algo malo sucede al rato viene una noticia positiva. Estaba empezando a entenderlo todo cuando me dijeron que la luna no quiso seguirle el pulso a las mareas. Lo que parecía un cuento de hadas quedó sometido en lo que dura una llamada telefónica a una nueva espera.
No pasa nada, mi gente sabe vivir la vida como viene, y en esa asignatura tenemos matricula desde que nuestros abuelos la aprobaron con nota. Muchos pensamientos ya no tienen sentido, muchas ilusiones han cambiado de mano y muchas rebequitas deberán esperar. Tan solo es eso, un respiro que da la vida. Un tiempo para hacernos desear y enseñarnos al futuro. Cuando llegue todos lo viviremos con la intensidad que se merece, y sin sentir ni por un solo instante un ápice de duda, porque las noticias buenas no lo merecen. La vida es sabia y debemos aprender que los sentimientos nos renuevan y nos hacen crecer.
Mi hermana está bien y mi primer sobrino/a llegará cuando Dios y la luna lo quieran porque las rebequitas, las ilusiones, mis propósitos y la alegría de mi familia seguro que sabrán esperar su turno.
De momento y mientras esperamos a que llegue ese día somos felices porque nos tenemos y nos queremos.
Y ya otro día os hablo de Apasiona2.
2 comentarios:
Siento muchiisimo lo que ha pasado :(((, como dices hay veces que la vida tiene estas cosas más feas, pero estoy segura que todo saldrá bien, y que como dices de nuevo la luna bailará con las mareas, y un día de estos llamará de nuevo a vuestra puerta con buenas noticias de un nuevo nacimiento... A veces la vida nos hace esperar, pero al final todo lo bueno llega...
Un abrazo enorme para tu hermana, todo el apoyo del mundo y otro besazo gigante para ti, muaaaaks!!
Hola rey moro... siento lo que ha pasado. no lo sabía... Un abrazo de parte de José y mía. tenemos que quedar. me acabo de aficionar a tu blog..... besitos. anabel.
Publicar un comentario