jueves, 28 de mayo de 2009

Rocío

Mañana experimentaré una nueva sensación. Haré el camino del Rocío con la Hermandad de la Palma del Condado.

Yo no soy rociero y prefiero expresar mi fe y mis valores cristianos en Semana Santa, pero tengo ganas de vivir de nuevo esos momentos cargados de mágia y simbolismo.

Ver atardecer andando por un camino de arena guiados por el brillo de la crestería de plata de una carreta rociera es una sensación preciosa. Emocionarse, compartir el esfuerzo, escuchar los vítores, cantar, reir, llorar...

En el Rocío todo es diferente. Es la expresión conjunta del sentir de un pueblo. Un lugar donde se desatan los sentimientos más internos de muchas personas. Prometo contaros mi experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero q haya ido mu biennnnnn, ya nos contaras!!!! sonia.