jueves, 17 de marzo de 2011

2 Días

Tan solo queda el 28,5% de una semana. O lo que es lo mismo, dos días, 48 horas, 2.880 minutos, 172.800 segundos...

Es poco, dos días no da ni para descansar, ni para adelgazar, ni para engordar, ni para aprender, ni para olvidar. Son solo dos días.

Ya imagino el momento. Y ella estará radiante. Mis piernas temblarán y mi voz enmudecerá entre las líneas del pregón.

Espero que guste. Hay veces que el corazón escribe y ante eso da igual que uno sea periodista o albañil. El oficio se deja a un lado cuando se habla de uno mismo, de tu ADN popular.

Desde aquí pido caridad en la exigencia y las críticas. Es el pregón más deseado y sé que nunca estará a su altura. Ayer lo terminé y lo repasé y no me parece bueno. El problema es que para mi Virgen casi nada me parece bueno. Espero que sea una connotación subjetiva. Espero que guste. Espero... espero... espero... solo son 2 días.

1 comentario:

Manuel dijo...

Pues nada, enhorabuena y GRACIAS por el "ratito" que nos hiciste pasar ayer, es un lujo encontrar alguien que sepa contar y contarnos de la manera que lo hicistes que se siente bajo las trabajaderas de la Vera+Cruz. 170 km...

Ya esta en el papel, pronto estara en la madera. Un abrazo.