martes, 25 de marzo de 2008

La Semana Santa que recordaré

Hay quien dice que en esta vida lo importante es lo que se recuerda. Ya ha pasado la Semana Santa y os puedo asegurar que de este 2008 yo recordaré el cielo de Sevilla, la noche que siempre pone fin a casi todo, el quejio del saetero, la orfebrería de luces, la ingenuidad de quien empieza a disfrutar de la Semana Santa, las levantas con arte, el agua de los sedientos, el pan de los hambrientos, los pies cansados, la ilusión encendida, el recogimiento, la belleza de mi hermandad, el simbolismo, mi anhelo costalero. Recordaré a los marineros, los palios de oro, el olor de las flores, recordaré que amanecí con Triana, y recordaré que tras pasear a mi Cristo de la Vera Cruz la Semana Santa termina debajo del resucitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
compartiendocante dijo...

wassss casi na!! bum bum bum bum vaya luz que me ha llegado de arte comprimido jajajaja. Bonito post sevillano. gracias click clik.