Este hombre era el 20 de Julio del 69 (fecha en la que el hombre llegó a la luna gracias al Apolo11) el encargado de visionar las imagenes que llegaban en directo, en un puesto ubicado en la isla de la Antigua, y desde allí las imágenes se enlazaban con cierto retraso a EEUU.
Pues bien, en la retransmisión que llegó a los televisores domésticos, la imágenes se cortó durante algunos instantes. Cuando Alan Davis se retiró se vino a vivir a Sevilla y una vez fuera de EEUU y tranquilo tuvo el valor de comentar lo que él vió en esos momentos en los que se decidió eliminar la señal. Este hombre contaba que en la luna había restos de edificaciones, muros con puertas y ventanas que evidenciaban que allí habia vivido alguien. Admitir eso sería un fracaso para EEUU, ya que no serían los primeros en descubrir la luna.
Tras las declaraciones de este hombre muchos de sus colegas de la época que curraban en la NASA admitieron haber visto lo mismo y que desde entonces se había acallado. La historia es cuanto menos curiosa, y más sabiendo que este hombre escogió Andalucía, Sevilla, para vivir tranquilo, retirarse de EEUU y contar su historia...