sábado, 12 de abril de 2008

Feria de Abril

Pescaito, risas, vino, jamón, tortilla, montaito, combinado en vaso largo, jarra de cristal, mensaje de móvil, llamada perdida, sevillana, calor, lluvia, mucha lluvia, buenos momentos, grandes momentos, saludos, besos, invitaciones, albero, música, baile, mujeres guapas, flores, luces, noche, sol, viento, amigos, rebujito, Pascual Marquez 185, asociación de la prensa, Bombita, Chicuelo, Pascual Marquez 149, Costillares 70, UGT, portada, farolillos, madrugada, otro cubata, vuelta a casa, trabajo, atascos, gente, mucha gente, porteros, nubes, volantes, etc.


Todo me sabe a Feria. Vivir en Andalucía no está pagado, y tener los amigos que tengo menos. Ahora queda volver a la normalidad, descansar, desintoxicarse, volver a la rutina, a grabar, a montar videos, a pensar, a quedar, a dormir y soñar. Lo que se vive con intensidad se recuerda siempre, recordaré esta feria.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Buena feria te has pegado bisbal de la bahía. Un placer haber compartido contigo un rato apiojado. Abrazos mil y uno.

Luis dijo...

JJ, por favor, da de baja ya el blog ese de Nuevas Tecnologías...hace 8 años ya... echas de menos al chope o que? Qué bajón me ha dado al verlo en tu perfil, miarma

Jose Juan Ramos dijo...

Jajaja, tienes razón Luigi, pero no podemos renunciar al pasado. Algún día contaré aquí el tuyo, échate a temblar...

Sr. LEÑA dijo...

1) ¿cuando cojones se hizo el blog ese en 4º???.
2) ¿robe, pove y yo tenemos uno?
3) Si lo tenemos quien lo hizo y como se llama.
4)JJ eres un antiguo.

Jose Juan Ramos dijo...

Jajaja. El Chope me trae buenos recuerdos y no puedo borrarlo, significaría un acto de traición a mi etapa universitaria. Viva el Chope Crismona Juan...