viernes, 18 de abril de 2008

Chistes malos

Me encanta reirme, y me gustan los chistes porque provocan la risa. Bueno, no todos, solo algunos. Hay chistes malos, malos, malos. Tengo un colega al que le encantan este tipo de chistes cortos y malos. Como homenaje a todos los que disfrutais con este tipo de chistes ahí van algunos.

1) Doctor me encuentro mal. -Pues busquese bien.
2) Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

3) Dos colegas en la barra del bar. -Vaya tela tio, que desgraciado eres. Te ha dejado tu mujer, te has echado a la droga, tus hijos no te hablan, has perdido en curro, no tienes dinero... -Y tú con esas gafas!
4)Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

5) Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.

6) Mamá, mamá. En el colegio me llaman despistado -Su tabaco gracias

7) ¿Cuál es el mes en que menos hablan las mujeres? Febrero.

8) Había una vez un chico tan tonto, pero tan tonto, que un día se quedó encerrado en un supermercado y se murió de hambre.

9) Van 2 borrachos perdidos en la nieve y uno de ellos ve a un San Bernardo y exclama: -Oye mira - El mejor amigo del hombre- , el otro contesta - Es verdad y lo trae un perro-


PD. Se admiten aportaciones.

13 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Un niño que le dice a la madre:
* ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo?
La madre le contesta que los trae la cigüeña y el niño le dice:
* Sí, sí, pero yo quiero saber quién se la folla

Roberto dijo...

Hablando de cigüeñas. Una muy agobiá que va volando con un viejo de ochenta años en su pico.

La cigüeña se para en una torre un momento, el viejo la mira y le dice..."reconócelo cabrona, que te has perdido"...

Sr. LEÑA dijo...

jajajajjja cabronnnnnnn hemos dicho malos, jajajajajja

Nina Raval dijo...

El tipo de la foto, no es el del chiste del niño harto de garbanzos?

Angela dijo...

Por Dios Nina, ¿ya te han contado el chiste de los garbanzos? tu no sabes donde te has metido!!!!

Sr. LEÑA dijo...

EY EY EY, no os vayais a equivocar con Paco Gandía, un monstro, un mago del humor, un tio que salio al pasillo en calzoncillos a decirme que no quería papeletas, que me fuera a tomar por culo. Eso es un tio grande, un tio que manda a chuparla a un chaval de 12 años que le está dando el coñazo, y punto. No estoy siendo irónico, Paco era un puto IDOLO de masas.

Nina Raval dijo...

Ángela, si sólo hubiera sido eso!
L'amour, l'amour, l'amour...

Sr. LEÑA dijo...

Le dice el niño al padre:
Papa, papa ¿Por qué os casasteis tu y mama?
Por tu culpa, cabrón

quique morales dijo...

q suerte que ser gallego no lleve aparejado ser gracioso,,,
:))

Jose Juan Ramos dijo...

Kike, ser gallego no lleva aparejado ser gracioso, pero ser de Triana sí, así que vete preparando algunos chistecillos...

Roberto dijo...

Doctor, por qué me dice usted que tengo SORIASIS si yo no soy de SORIA??

A ver chaval, por la misma razón que yo no soy de BURGOS y mira la morcilla que tengo.

PD: Arriba Paco (el gandía, el otro no...)

Sr. LEÑA dijo...

Kike te confundes, nosotros no somos graciosos, nos lo hacemos, que es mucho peor.

Anónimo dijo...

- ¡¡Mamáaaaaa!! Estos chorizos picaaaaaan!!
- ¡¡Joder, pues agárralos por la cuerda!!