lunes, 5 de mayo de 2008

Relato breve

Era tarde, hacía calor, el acelerador casi no se pisaba, lento, se avanzaba muy lento. En un atasco kilométrico pocas cosas alegran la espera, pero allí estaban tus ojos, grandes, inexpertos, marrones, sinceros…

La mirada limpia de quien nace de nuevo es una red que te atrapa. Yo no pude escapar de ella. Cuando cierro mis ojos veo los tuyos y me transporto. Me elevo a un mundo nuevo, donde una cita es una oportunidad, donde una caricia es un deseo, y donde un regalo es ilusión.

Miro mi correo cada día, pero pocas veces hay un remite con tu nombre, cuando lo hay mi sonrisa se ilumina, mi ánimo se renueva y tu mirada vuelve a mi.

Me gusta esta sensación, tengo ganas de estar contigo, me reconozco y me busco, me entiendo y me pregunto ¿será un cuento?, ¿un relato que me ayude a soñar?... Felices sueños.

5 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Prometo escribirte más a tu correo, reina mora

Jose Juan Ramos dijo...

Jajaja. Eres un crak Juanito...

Inma dijo...

Uyssssssss... Qué bonito!!!! Un diez pa ti paisanoooo!!!

Muakkkk

Missy dijo...

Uaaaau!!qué bonitoooo!!Escribes genial, espero que esos ojos oscuros hayan leído tus palabras, seguro que le encantaría saber que sientes eso,
Un besazoooooo!!:)

Anónimo dijo...

Gracias...