domingo, 27 de enero de 2008

¿Encanto o engaño?

Siempre he sabido que Cádiz tiene embrujo, que es una tierra que te atrapa y te hace suyo, pero esto me huele raro. Los dos principales partidos políticos nacionales han puesto de cabeza de lista por mi provincia al Congreso de los Diputados a dos santanderinos.
Lo de Teófila incluso lo entiendo siendo la alcaldesa con mejor resultado electoral de toda España y llevando por testigo la alcaldía de Cádiz, pero lo del Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no lo entiendo. Pocas veces ha paseado por Cádiz y, aunque es un tipo listo y se ha puesto al día de todos los asuntos importantes de la provincia, está cantado que su posición responde a factores electoralistas. El PSOE sabe que mi provincia es presa fácil y no quiere jugársela con sus pesos gordos. Es muy lastimoso que nos utilicen para colocar sus piezas en el Congreso pero para eso hemos quedado.

1 comentario:

Mr. Marin dijo...

Es uno de los fallos del sistema parlamentario español. Los diputados a pesar de ser representantes provinciales, no tienen esta función en realidad.
Y como los Andaluces dejamos que nos ninguneen en este sentido. Pues más fácil aún.