jueves, 26 de febrero de 2009

40 intensos días

"Yo soy de las noches frías donde el sol naranja ya ha dejado su pálido reflejo, soy de noches inmortales y recuerdos vitales, soy de humedad en los huesos y de relente vaporoso, yo soy de los que pasan frío esperando para verla y sienten el calor cuando la ven llegar (...)
casi siempre que me paro a pensar y valoro mis ideales me doy cuenta que prefiero el halo que envuelve las noches mágicas del misterio cofrade. Cada olor, cada sabor, cada sensación, y cada imagen tienen tanta fuerza que sería una lucha vana ir contra su poder de atracción".

Ya estamos en cuaresma y la cuenta atrás comienza.

Pd. El texto es un extracto de mi próximo pregón. Viernes 13 de Marzo, Pregón del Costalero de Puerto Real, estáis invitados!.

No hay comentarios: