miércoles, 13 de febrero de 2008

Buena campaña

Chapó para la campaña de los andalucistas. Al César lo que es del César (felicidades a quien corresponda, yo sé quien es). Media Andalucía se estaba preguntando que era eso de YO VOY y de las pisadas de colores que estaban por todas partes. La Coalición Andalucísta ha realizado una campaña de Teasing o Suspense Mantenido muy buena. Si el remate final no desmerece a las espectativas que ha creado la campaña los resultados de esta formación pueden mejorar.

También tengo que decir que creo que han acertado en la sintonía de la campaña. Se trata de un tema joven, fácil de repetir y que encima, si no me falla mi intución, es de un joven cantante de mi pueblo, Puerto Real.

Por otro lado quiero contaros que hoy por primera vez en mi vida he participado en una encuesta telefonica sobre materia política para el instituto Opina. A eso de las siete de la tarde sonó el teléfono y un hombre muy educado me dijo que si quería participar en un sondeo político de balance e intención de voto. Naturalmente acepté y aunque debo reconocer que hay preguntas que en determinados aspectos son ambíguas, la encuenta en general es bastante profunda y creo que si la muestra es considerable puede obtener una idea muy fiable del presente y el futuro de las opciones políticas nacionales y regionales.

Han quedado en llamarme cuando se produzcan los dos debates entre los líderes nacionales. Estaré atento.

Pd. Estos son los enlaces de algunos vídeos de la campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=cK-0Jl1dvk0
http://www.youtube.com/watch?v=jMw2LA--V-o
http://www.youtube.com/watch?v=XNj27lhLiWw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=erBSdi5VqIE&feature=related

No hay comentarios: