martes, 19 de febrero de 2008

Cerrado por derribo

Suena fuera. Hay tormenta. Por fin, agua. Cae la tarde y yo sigo en el mismo sitio donde empecé. Todo se ha movido menos yo. La pantalla vuelve a estar blanca, la tecla de suprimir está desgastada. Hoy nada me parece bueno. Al final la primera intentona siempre me parece la mejor. No consigo arrancar el guión del vídeo. Me parece ñoño, típico, carece de gancho. Ahora la lluvia aprieta. No tengo paraguas. El coche está lejos. Me mojo seguro.

De camino a casa pienso y canto. Escucho la misma música de ayer y de la semana pasada. El limpia-parabrisas va despacio pero nunca para. La lluvia cae lenta como pidiendo perdón. Yo la perdono. Me gusta. Cuando termina la cinta se acaba el camino y bajo. Me vuelvo a mojar. Todo sigue igual y mañana la pantalla seguirá blanca; hoy me ha ganado la batalla.

4 comentarios:

Paloma Jara dijo...

"Me mojo seguro"... Tú siempre te mojas, no sabes lo que mucho que se agradece que lo hagas... No desesperes, el oficio se hace cada día llenando de sentido y contenido las pantallas en blanco. Ojalá estuviese a tu lado para hacerte un guiño. Jaja.

Sr. LEÑA dijo...

Cinta...todavia tienes cinta en el coche??? joder que trabajas en Canal Sur, gasta algo coño. No te preocupes porque la musa siempre vuelve a quien acomapañó alguna vez. No tienes que ser siempre un artista pero eres el artesano número 1.

julio dijo...

comment en blanco

Luis dijo...

Tira la llave