martes, 21 de julio de 2009

Cuñi

Este fin de semana he participado de la primera despedida de soltero de mi vida y ha sido por una gran persona. Me lo he pasado en grande, he reído, he bebido, he vuelto a reír y así contínuamente.

Hemos estado en Marbella entre lujo y glamour, pagando copas de 12 euros, y mojitos de 18, rodeados de gente rica, niñas operadas, piscinas de agua salada, discotecas lujosas, reservados, áticos… Y a pesar de todo aún era poco nivel para mi amigo, porque desde hace tiempo mi cuñado es mi amigo.

Cuando peor lo he pasado él siempre estuvo a mi lado, me ayudó mucho y cuando todo se solucionó vi en su cara la satisfacción. Muchas risas y anécdotas en todos estos años han sido compartidas desde aquella primera vez que fuimos juntos a Isla Mágica. Ojalá le vaya en la vida la mitad de bien que se merece. Ni Marbella, ni Ibiza, ni lo más fashion-cool del mundo puede compararse a la felicidad de tomar una simple tapa en su flamante cocina.

He visto como poco a poco construía su vida con oposiciones, obras, pintura, muebles, etc. y a cambio él siempre me ha hecho partícipe de todo lo suyo. Su familia es encantadora, y su boda será increíble.

Yo hasta para ser pobre tengo que ahorrar, pero haré todo lo posible para que disfrute de la boda que él y mi cuñi se merecen. Mucha suerte, y muchas gracias por todo!

1 comentario:

angela y fran dijo...

ERES EL MEJON CUÑAO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!TE QUEREMOS MUCHISISISISISISISISISISISISIMO Y SABEMOS QUE TU LO SABE, PERO... ¿COMO PODREMOS AGRADECERTE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR NOSOTROS? ESPERAMOS TENER UNA VIDA MUY LARGA Y COMPARTIRLA CONTIGO Y PEPA, Y SÓLO ASI, TAL VEZ, QUEDEMOS EN PAZ. GRACIAS POR SER COMO ERES CUÑI.