martes, 1 de septiembre de 2009

Todo perfecto

Después de un mes intentando olvidar lo que es un blog, un total, unas colas, un facebook, un tuenti y demás circunstancias asociadas a mi habitual rutina, vuelvo con las pilas cargadas.

Este agosto lo recordaré por muchos motivos, fundamentalmente por dos, la boda de mis cuñados y una gran noticia familiar que ya iré contando.

La boda ha salido genial, desde la despedida, pasando por los preparativos, la misa, el convite... todo ha sido fantástico.

Afortunadamente mis regalos han gustado, la invitación (un vídeo personalizado montado especialmente para la ocasión), el coro de la misa (una sorpresa en la que llevábamos dos meses ensayando), las peticiones (leídas por Pepa y escritas con todo el cariño del mundo), y el vídeo de la boda (un regalo del que se encarga un amigo, compañero y buen profesional).

Pd. Os pongo las peticiones para que podáis echarle un vistazo.

PETICIONES BODA FRAN y ÁNGELA
29 de AGOSTO DE 2009
~ La Palma del Condado (Huelva) ~

1. Para que la unión entre Fran y Ángela sea una fuente de riqueza espiritual y humana. Porque la vida común que ahora comienzan esté llena de amor y de respeto. Que sepan superar los retos que el futuro les tenga preparado y que en la confianza del amor logren sobreponerse a las adversidades. Roguemos al Señor.

2. Por las familias. Para que sepan guiarles en el entendimiento y el cariño, para que disfruten viéndolos crecer cerca. Deben ser el espejo donde reflejarse, la luz en los momentos débiles, y el apoyo de su vida futura. Roguemos al Señor.

3. Por los amigos. Esos que siempre están sin ser llamados y son el aliento del cariño más sincero. Por esas llamadas y visitas, por los cafés de medio día, por todas esas tardes de patinaje, por la compañía en las horas felices y en las no tan felices, para que siempre aumenten pero nunca falten. Roguemos al Señor.

4. Por los que no están con nosotros. Aquellos que algún día soñaron con ver a Ángela y Fran aceptando este sacramento. Por aquellos que desde el cielo celebrarán el enlace. Ellos hoy están radiantes al adivinar en vuestras caras la felicidad. Para que el señor les brinde protección eterna. Roguemos al Señor.

5. Por todos los que hoy estamos aquí, y los que quisieron y no pudieron asistir. Para que Dios nos de salud, fuerzas y continuemos con nuestros retos sin perder la esperanza en la fe. Para que sepamos levantarnos de las caídas y disfrutar de las alegrías con los demás. Roguemos al Señor.

6. Para que vuestra casa esté siempre abierta a las necesidades de los demás y tengáis misericordia con el dolor ajeno. Para que vuestro matrimonio vivido en plenitud os comprometa en la lucha por la justicia, la libertad y la paz. Roguemos al Señor.

7. Por la Iglesia. Para que abra sus puertas al pueblo y sepa acercarse a los débiles. Para que el mensaje de cristo se refleje en su día a día y su estructura sepa enamorar al mundo promulgando el mensaje de Dios sin discriminación ni amparos. Roguemos al Señor.

No hay comentarios: