martes, 22 de septiembre de 2009

Cambio de planes

Hoy tenía pensado hablaros del estreno de un programa en el que tengo muchas ilusiones, Apasiona2, pero mi hermana ha tenido problemas en su embarazo y ha perdido al que iba a ser mi primer sobrino.

Iba a ser un caramelo delicioso, una espera deseada, la cuenta atrás de un premio que no solo llega por ganar algo. Estábamos seguros que nos cambiaría la vida y que apenas sin pedirnos permiso se apoderaría de nuestros corazones con fuerza. Yo estaba convencido en su felicidad y me ha hecho reflexionar sobre la verdadera esperanza de la vida. Cuando alguien se va otro llega y cuando algo malo sucede al rato viene una noticia positiva. Estaba empezando a entenderlo todo cuando me dijeron que la luna no quiso seguirle el pulso a las mareas. Lo que parecía un cuento de hadas quedó sometido en lo que dura una llamada telefónica a una nueva espera.

No pasa nada, mi gente sabe vivir la vida como viene, y en esa asignatura tenemos matricula desde que nuestros abuelos la aprobaron con nota. Muchos pensamientos ya no tienen sentido, muchas ilusiones han cambiado de mano y muchas rebequitas deberán esperar. Tan solo es eso, un respiro que da la vida. Un tiempo para hacernos desear y enseñarnos al futuro. Cuando llegue todos lo viviremos con la intensidad que se merece, y sin sentir ni por un solo instante un ápice de duda, porque las noticias buenas no lo merecen. La vida es sabia y debemos aprender que los sentimientos nos renuevan y nos hacen crecer.

Mi hermana está bien y mi primer sobrino/a llegará cuando Dios y la luna lo quieran porque las rebequitas, las ilusiones, mis propósitos y la alegría de mi familia seguro que sabrán esperar su turno.

De momento y mientras esperamos a que llegue ese día somos felices porque nos tenemos y nos queremos.
Y ya otro día os hablo de Apasiona2.

2 comentarios:

Missy dijo...

Siento muchiisimo lo que ha pasado :(((, como dices hay veces que la vida tiene estas cosas más feas, pero estoy segura que todo saldrá bien, y que como dices de nuevo la luna bailará con las mareas, y un día de estos llamará de nuevo a vuestra puerta con buenas noticias de un nuevo nacimiento... A veces la vida nos hace esperar, pero al final todo lo bueno llega...
Un abrazo enorme para tu hermana, todo el apoyo del mundo y otro besazo gigante para ti, muaaaaks!!

ANABEL CUERVAS dijo...

Hola rey moro... siento lo que ha pasado. no lo sabía... Un abrazo de parte de José y mía. tenemos que quedar. me acabo de aficionar a tu blog..... besitos. anabel.