jueves, 10 de septiembre de 2009

Me hago mayor

Le gustará la Semana Santa y será de la Vera Cruz, vestirá de amarillo y sentirá a su tierra como yo a la mía, será carnavalero y también le tirará el flamenco… creo que sí.

De todas formas, sea rubio, moreno, alto o bajito, lo más importante es que llegue sano y con ganas de disfrutar la vida que se le abrirá ante sus ojos. Al principio no comprenderá nada, no sabrá por qué lo cogemos tanto, por qué le hablamos despacito y con palabras balbuceadas, por qué su madre lo destapa y lo enseña cuando se cruza con alguien...

Estoy seguro que sabrá apreciar los olores y los sabores que esta nueva etapa le regala, que sabrá paladear las caricias y los besos, y que comprenderá que las lágrimas son de alegría. Tendrá que escribir toda una vida de recuerdos, para que cuando espere a un nuevo miembro le desee lo que él deseó. Tendrá que aprender a respetar y entender que nunca nadie vale más de lo que es… Ojala pueda ensañarle algo y demostrarle que lo quiero aún sin conocerlo.

No sé si os lo he contado pero dentro de poco seré tito. Bienvenido a tu casa sobrino!

3 comentarios:

Missy dijo...

¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!Me alegro muchíísimooo!! :D, Seguro que vas a ser un tito genial!! Ya te lo dirá él o ella, cuando, entre otras cosas, lea este texto tan bonito que le has dedicado!!Un besazoo!!

Encarni dijo...

Gracias por ser como eres, gracias por estar ahí, gracias por ser mi hermano, gracias por quererme, cuidarme y ayudarme, No puedes imaginar cuanto eres para mi y cuanto serás para el pequeño ser q esta dentro de mi. Aunque no lo creas te adoro como nadie, serás el mejor tito del mundo!!! y mi niñ@ te querrá como yo o incluso mas!!! MUCHAS GRACIAS HERMANITO!!! TE QUIERO!!

loli dijo...

que bonitooooooo encarni! se ha lucido tu hermano.Me han entrado hasta ganas de llorar! enhorabuena y suerte en todo.un besazo guapa