jueves, 15 de octubre de 2009

Sueños

El mundo se detiene y durante un instante todas las personas ven imágenes de su futuro. Este es en esencia el guión de una serie americana que está haciendo furor también en España. En la serie hay personajes que dicen que no han visto nada y eso me ha hecho pensar, pues salvando las distancias, yo nunca sueño. O mejor dicho, no recuerdo lo que sueño (porque según los expertos siempre soñamos aunque no lo recordemos).

Hay veces que me gustaría recordar mis sueños, pero hay otras que pienso que mejor no conocer otra realidad que la realmente vivida. ¿Será que moriré dentro de poco como los protagonistas de la serie que no recuerdan nada? o ¿será que vivo tan intensamente que no necesito soñar?.

2 comentarios:

Missy dijo...

Será que vives muy intensamente y no te hace falta imaginarte ni soñar cosas :D. jo, pues yo siempre sueño, y además con muchiisima nitidez. En los sueños veo las cosas en color, vuelo, río, viajo, conduzco... hay veces hasta me da pena haberme despertado, jeje

Lo que me $ale de lo$ tacone$ dijo...

Yo creo que los que vivimos intensamente soñamos mas todavia , estamos haciendo una cosa y queremos mas y mas y mas... pero la disfrutamos taaanto que preferimos no rayarnos con cosas que aun no han ocurrido.
De todas formas a mi nunca e ha ocurrido nada de lo que he soñado, asi que no te pierdes mucho...jeje un saludo ! ;)