lunes, 24 de diciembre de 2007

Es lo que toca

Lo que toca hoy es desearos una Feliz Navidad a vosotros y salud a todos los vuestros. Sé que hay mucha gente a la que no le gustan estas fechas y los sentimiento que reinan en ellas (verdad Luis?) pero tengo que deciros que a mi me encanta.
Me encanta reunirme con mi gente de Pto. Real, cantar con mi coro de villancicos, ir de zambomba en zambomba, abrazar a la gente que de costumbre no sueles ver, reirte con una copita de moscatel en la mano, cenar con mis hermanos y padres, recordar a aquellos que ya no están con nosotros y hacer nuevos propósitos que casi nunca se cumplen.
La Navidad viene otro año más para hacernos más humanos, para que le demos importancia a lo que verdaderamente la tiene. Ojalá pudiera estar con todos los que quiero esta noche, pero eso es geográficamente imposible. De todas formas me acuerdo de todos, y sé que en mis nuevos propósitos volverá a estar el dedicarles más tiempo, aunque no pueda, aunque luego el trabajo me lo impida. Pero siempre por Navidad volveré a plantearme el mismo propósito. Me encanta que por algunos días la gente hable con una sonsira en la boca, aunque sea fingida, que te saluden aunque sea por compromiso y que mis amigos se partan el coco para poner una fecha en la que podamos cenar juntos la mayoría. En mi próximo comentario haré balance del año que se nos va, un 2007 cargado de cambios y al que recordaré por muchos motivos, en otro ratito os sigo contando. Felicidades.

No hay comentarios: