lunes, 31 de diciembre de 2007

Llega 2008

Se nos va un año viejo y le damos dos besos al nuevo. Hoy miramos hacia detrás y pasamos revista a un 2007 lleno de vivencias. Lo más importante es que en mi familia esta noche tomarán las uvas las mismas personas que lo hicieron el año pasado, y cuando la ley del tiempo te respeta hay que celebrarlo. El 2007 ha sido para mí un periodo lleno de cambios. Empecé trabajando en la Diputación de Cádiz para el PSA, luego pasé por el Ayuntamiento de Jerez y tras una decepción laboral recalé en Emplea2 (Canal 2 Andalucía). Empecé viviendo en Cádiz y ahora vivo en Huelva. Me he hipotecado y desde hace unos cuatro meses tengo un unifamiliar en Jerez que por cuestiones de la vida está en venta.

Después de todo estoy contento, me siento muy bien en el trabajo y estoy junto a las personas que quiero (sé que es cursi, pero es así).

Tengo millones de ideas para el nuevo año, algunas a gran escala como irme a vivir con Pepa a Sevilla o hacer un buen viaje, y algunas a pequeña escala como volver a disfrutar de mis aficiones.

Espero que todos tengáis buenas vibraciones y que el 2008 sea justo con vosotros y os proponga momentos inolvidables. Felicidad, salud y suerte.

2 comentarios:

Angela dijo...

Está muy bien ser agradecido con lo que se tiene. y espero q se cumplan todos tus propósitos, y algunos otros q no te esperes...Feliz Año 2008

Jose Juan Ramos dijo...

Ojalá sea así, aunque no soy avaricioso. Espero que para tí sea un año muy fructifero también.