martes, 9 de junio de 2009

Recuerdos

Ayer mi amigo Álvaro (uno de los mejores técnicos de sonido que he conocido) me pasó un par de fotos. Nada más verlas consiguieron arrancar de mis labios una mueca de felicidad. Son recuerdos muy bonitos, recuerdos de una noche de navidad jerezana en la que brindé varias veces por el futuro (lástima que en la mayoría de los casos fuera por el mío. Pero así eran ellos dos, únicos).

Hoy, con el paso del tiempo me siento muy orgulloso de estas fotos. En la izquierda estoy con el maestro, con Juan Andrés, uno de esos hombres que merece ser recordado por siempre y que me enseñó mucho de la radio y de la vida en muy poquito tiempo. Y a la derecha nos acompaña un figura de las ondas como es David Gallardo, un fiera en esto.

Ojalá haya aprendido algo de ellos. Hoy al ver de nuevo las fotos he recordado momentos imborrables y me siento orgulloso de haber estado cerca de ellos. Aunque la vida ha sido injusta y nos ha arrebatado a un amigo, nadie podrá nunca apagar ni su voz ni nuestro recuerdo.

No hay comentarios: