lunes, 29 de junio de 2009

Orgullo Gay

Respeto profundamente la opción sexual de cada persona pero por lo que no paso es por el carácter feriante, de venta pública, bendas y plumas que promulga un sector carca del mundo homosexual.

Quiero y pido igualdad y no creo que para ello sea necesario pasearse disfrazado y en taparrabo dando saltos en una carroza llena de absurdos colores y mensajes. Desfilar con plumas y gafas de sol hortera no creo sinceramente que sea la mejor forma para reivindicar los derechos de las personas homosexuales, que por otra parte no dejan de ser ni más ni menos que los del resto de ciudadanos.

Según dicen, el Ayuntamiento de Sevilla ha aportado 100.000 euros a esta fiesta. Imagino que lo habrá hecho pensando en hacer creer lo moderno, progresista, maravilloso y sensible que puede llegar a ser un Gobierno Local que se preocupa por estos asuntos.

Hay cosas que me rechinan y siento que esta sea una de ellas. No hay mejor igualdad que la normalidad, fuera de estereotipos e imágenes tipificadas. Todos somos personas y ciudadanos, y por eso merecemos el mismo trato, repito, el mismo.

No hay comentarios: