domingo, 14 de octubre de 2007

A la atención del consumidor

Hace tiempo que vengo pensado abrir este pequeño espacio de compromiso y reflexión. Días y días he disfrutado con la inmersión en los textos ajenos, blogs de amigos y compañeros que me han acompañado en esta etapa de iniciación.

No prometo nada ni tampoco espero respuesta. No me comprometo a continuar cuando se haga una rutina inútil, ni me limitaré a actualizar cual iluso obrero alienado. Mis credenciales son escasas y mi conciencia pueril, mis gustos conocidos y previsibles, y mi forma de observar la vida bastante rutinaria. Por eso tampoco creo que mi ausencia prolongada dañe a nadie más que a mis ganas.

En fin, espero mantener la llama encendida durante, al menos, el escaso tiempo que tarde en desfallecer.

Bienvenidos.

7 comentarios:

Angela dijo...

Ánimo en la aventura, pero no empieces tan derrotista hombre! seguro q siempre tienes algo q decir!

Anónimo dijo...

JJ, eres un máquina. Creo que tienes conocimientos y experiencia suficientes como para ofrecernos un análisis crítico de lo que sucede, especialmente, en la política andaluza. Por lo menos yo consultaré este blog como fuente de información y como punto de debate con los colegas periodistas. ANIMO Amigo que tienes mucho que ofrecer a los demás. Los que te conocemos sabemos que eres un excelente profesional. Un besito y un abrazo mu fuerte. Mariola.

Anónimo dijo...

Hola JJ. Bienvenido a la blogosfera. Espero compensar tu gaditanismo con mi jerezanismo militante. Espero que nos veamos pronto ya sea en Sevilla o en la capital moral de la provincia.

Alex

(P.S.: Sábato es mi firma en internet; leí demasiado pronto El Túnel)

Anónimo dijo...

Ya tengo tu blog en mi lista de favoritos. Por mi parte, sigo inmerso en mi espiral de silencio. Un abrazo. Martinboy

Luis dijo...

Bienvenido amigo
No se trata de quedar bien, ni de que los demás nos lean mucho o poco, sólo de escribir, cuando quieras, como quieras y lo que quieras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para un compañero, con todo mi afecto, desde el retiro impuesto de un hospital.
Ya sabes lo que pienso de los medios... quizás por eso, sin licenciatura en periodismo, me atrevo con la palabra.
Un abrazo muy fuerte, y ya sabes pasa la música del coro que este año tengo algo más de tiempo.

Anónimo dijo...

Amigo y compañero de fatigas JJ... J a secas para los mas vaguetes como yo. Me alegra que te hayas animado a bloggear por la red. Tienes criterio y has mamado ya bastante en la vida (sobre todo en la profesional) para hacerte con un hueco en mis favoritos.
Un abrazo.