martes, 30 de octubre de 2007

Me da coraje

No sé si estaré demasiado marcado por mi condición de periodista pero no puedo con la manipulación malintencionada. Me siento cercano a Argentina, eso quizás me lo da mi condición de fronterizo, carnavalero y ribereño, y por eso me recela que se utilice el aparato de Estado para elevar al poder a una mujer cuyos únicos méritos políticos es ser esposa del anterior presidente.

No dudo de su capacidad de mimetización, e incluso considero que se trata de una mujer que tiene un carácter fuerte y que crea expectación allá por donde va. Es una leona y tiene una inteligencia muy aguda, cuida mucho sus aparaciones públicas, los actos a los que acude, el tratamiento hacia sus convecinos, etc. Puede ser la mejor del mundo, pero el pueblo argentino no la ha escogido, se la han escogido previamente, y eso me rechina enormemente.


Ya está bien de Anas Botella, Hillarys Klinton y Cristinas Kirchner…

2 comentarios:

Carnmars dijo...

Estoy contigo tiene pinta de leona, pero como dices la han escogido...

Es la primera vez q entro a tu blog, pero lo seguiré haciendo me gusta.

Besicos.

Misstwenty dijo...

Holaaaaa!!
Pues sí estoy contigo!!La verdad es que Argentina tiene unos dirigentes que no se merece...a ver como desarrolla la presidencia, quizá nos dé sorpresas, pero todo apunta a que no...
Un besote!