jueves, 30 de abril de 2009

Feria de Abril

La Fería de Abril se ha apoderado esta semana de mi rutina. Es como una espiral de donde no se puede salir, pero donde es muy facil entrar. Desde el lunes mis pies han cambiado el alquitran por los adoquines y el albero. El cielo se ha entornado de farolillos de colores y cálidas bombillas y todo ha pasado a un segundo plano.

Entre amigos y con una copa en la mano el mundo no es ni mejor ni peor, simplemente sabe mejor. Este es el primer año que la Fería me atrapa con tanta magia. Será que ya voy asumiendo mi lado sevillano, o será que verdaderamente este año la magia de abril me ha envuelto sin solución.

Quien me conoce sabe que soy, me siento, y presumo de ser Andaluz. Vivo, cuido y promuevo nuestras fiestas, y la Feria no iba a ser menos. No es mía, pero forma parte de mí, y por eso me atrevo a invitaros. El truco es dejar fuera los problemas y saberse por un instante querido por la compañía que te rodee. En la calle Asunción, muy cerquita de la portada teneis vuestra casa. Nos vemos luego, id pidiendome un rebujito.

No hay comentarios: