lunes, 12 de noviembre de 2007

20 a 0

Si alguien me pregunta por el resultado final del fin de semana le diré que ha sido el siguiente: Zapatero 20, PP 0. El encontronazo español con el señor Chávez (hay que ver lo que me recuerda este personaje a Pacheco, salvando las distancias) ha dejado muchas cosas al descubierto. La primera es que si España era Juancarlista, hoy lo es aún más. La humana reacción monárquica ha supuesto un empujón de adrenalina a la últimamente criticada corona.

Por su parte Zapatero sigue en su línea de paz, armonía y respeto hasta rozar la ñoñería (quizás un mal menor). Lo del PP mejor ni hablarlo. Encima que les están sacando las castañas del fuego se atreven a seguir descalificando y defendiendo una postura que no se aguanta. Conste que Zapatero no es de mis preferidos, ni mucho menos, pero al César lo que es del César, le ha metido 20-0 al PP.

3 comentarios:

Veïna dijo...

La verdad es que a Chávez se le tenía que callar, quizás las formas no fueron las correctas, pero todos somos humanos y era casi imposible aguantar la situación.

Felicitar a Zapatero por discreto, diplomático y por intentar apaciguar el tema.

El PP en su línea, nada a comentar.


Y por último, en cuanto a la frase célebre ¿ PORQUÉ NO TE CALLAS ? la situaría en el número uno del Top Ten Frases, jajajaj.

Estoy segura de que todos la utilizaremos en un momento u otro.

Ahhhhhhhh también felicitarte por el blog, me pasaré de vez en cuando.


Petonets.

Anónimo dijo...

Felicitar a J.J. por el blog.

Pero lo del rey no tiene nombre. Yo soy republicano. Pero creo que la Constitucion del 78, con la que no estoy de acuerdo pero es lo que hay, dice que la politica exterior la tiene que llevar el gobierno y no el rey.

Si Zapatero quiere ser amigo de Chavez podra ser un error, pero es asunto de su competencia. El rey no debe dirigir o dificultar la politica exterior del gobierno.

El rey reina pero no gobierna, eso dicen. No debe tener actos de contenido politico, mas alla de lo que decida el ministro de exteriores.

La reaccion positiva de la mayoria de los espanoles a las chorradas del rey me parece otra demostracion de la falta de calidad democratica de este estado.

Dejando aparte la atavica mala educacion de los borbon. Perdon por no poner tildes; es que tengo mal configurado el teclado y no puedo.

Es el rey el que debe callarse. Con independencia de que no me cae bien Chavez. Pacheco si me cae mejor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pienso que el Rey hizo lo que tenía que hacer -yo hubiera hecho lo mismo- estaban insultando y avasallando al pueblo español; pero claro, quien lo critica es un republicano. Así le fue a España con las dos republicas que sufrió, que acabaron estrepitosamente en desastre.

ttp://fausto-criticaspordoquier.blogspot.com/