martes, 13 de noviembre de 2007

El regreso esperado

Hoy mismo se acaba de conocer que Antonio Martínez Ares (Cádiz, 1967) ha sido finalmente el elegido para ser el pregonero del Carnaval de Cádiz 2008, que comenzará el 31 de enero y concluirá el 10 de febrero.

El autor gaditano, con 20 comparsas y cinco grandes premios a sus espaldas (Los miserables, 1993; La ventolera, 1994; La trinchera, 1996; Los piratas, 1998; y La niña de mis Ojos, 2001) será el encargado de poner voz al pregón de la plaza de San Antonio el primer sábado de carnaval.

Tras acudir por última vez al concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla en 2003, con Calle de la Mar (Tercer premio), Martínez Ares inició su carrera como solista con su primer disco 'Por Martínez Ares', labor que compagina con la composición de canciones para artistas españoles tan destacados como Pastora Soler, Raphael, Lolita o Pasión Vega, e incluso con la composición de bandas sonoras para filmes españoles.

PD. Quien no recuerda... http://es.youtube.com/watch?v=n9EBBUtJVUc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido JJ.
Pues te informo en primicia ( aún no se ha hecho oficial), que el pregonero del Carnaval de Jerez 2008, será Ezequiel Benítez.
Creo que merece un comentario más extenso, no?.
Felicidades a los dos pregoneros.

Jose Juan Ramos dijo...

Estoy en ello. Espero que te guste. Cuidate mucho y cuando quieras escuchar un villancico wapo llámame, jajaja.