viernes, 2 de noviembre de 2007

Me superan

Prometo no convertir mi blog en un espacio político, pero es que no me puedo callar. Me duele mucho que los partidos mayoritarios traten de frivolizar con la sentencia del 11 de marzo. No sé a que vienen las palabras del PSOE ("el autor material del engaño intelectual del 11M es Jose María Aznar") ni las del PP ("Hay que seguir investigando. El PSOE ha manipulado y se ha inventado la sentencia. Los ciudadanos no están conformes de cómo se ha realizado el proceso").

¿Alguna vez van a intentar ser razonables? Me temo que no. Me supera que ambas formaciones juegen políticamente con este tipo de temas en el que casi 200 ciudadanos perdieron la vida. No pido una revuelta, cada cual es libre de apostar por quien le parezca, pero un revés no les vendrá mal a ambos partidos, todo no vale y si esto es lo que nos espera hasta las elecciones (incluso se radicalizará) que Dios nos coja confesados.

2 comentarios:

Misstwenty dijo...

Holaaaa!!
Sí totalmente cierto!!Escuché ayer las declaraciones de Blanco culpando a Aznar y Acebes de ser los autores materiales!!Muyy fuerteee!!...En mi opinión creo que el 11-M se utilizó para ganar las elecciones, como politiqueo entre unos y otros... y es deleznable que un hecho en el que han muerto 200 inocentes de la peor manera posible (niños, ancianos, estudiantes) sea usado para alcanzar el poder...
Yo soy de Madrid e imaginate... vivo cerca de Atocha, ese día me desperté con la bomba..un sonido diferente a cualquier otro.. hondo, profundo... salimos a las calles y era un caos todo, gente gritando, corriendo... Increible. Creo que ya está bien de usar el 11M como excusa para ganar votos...
Un besoteeee!!

Carnmars dijo...

Esto es de verguenza!!!

Lo que deberían hacer dar más apoyo a las victimas en vez de acusarse mutuamente!!!

Que incompetentes!!!

Besicos.